Estrategia de Contenidos para Emprendedores y Start-Ups


Estrategia de Contenidos


B2B


para el sector biotecnológico



Estrategia de conetnidos para elsector biotecnológico

Estrategia de Contenidos



Sin un plan, la creación de conentidos solo hará que pierdas tiempo y dinero.


El marketing de contenidos es una estrategia de marketing online que consiste en crear y publicar contenidos que atraigan a tu potencial cliente generándole interés y aportándole un valor verdadero. Se basa en crear contenidos que hacen que tus compradores sean más inteligentes y que conectes incluso con ellos de forma emocional.

¿Que contiene una estrategia de contenidos?

Buyer Persona


Identificamos a tu potencial cliente, sus valores, sus problemas e inquitudes para crear contenidos centrados en el y que connecten con sus necesidades

Formato


Determinamos los formatos de contenidos más adecuado según las acciones determinadas.

Planificación

 

 Pautas para la redación de contenidos, el calendario de publicaciones y el estilo de los contenidos

 

Pero, ¿de qué contenidos hablamos?


Dentro de la estrategia de contenidos, los contenidos deben ser creados específicamente para el público ‘natural’ de la marca (buyer persona):


  • Contenidos asociados a su actividad para enganchar a la audiencia y empatizar con ella.


  • Contenidos ligados a los valores que la marca quiere proyectar a su target.


  • Contenidos que generen feedback: que anime a su público a la acción, a interactuar, a crear una comunidad en torno a la marca.




No hablamos de contenidos autopromocionales sino útiles y significativos para la audiencia


¿Quieres empezar a crear contenidos que atraigan clientes y ventas?




Si quiero

¿Para qué sirve una estrategia de contenidos?

VISIBILIDAD


El 85% de las empresas que han utilizado contenidos han aumentado visibilidad.

INTERACCION



Aumenta y facilita la comunicación con el cliente. 

LEADS


El 70% de las empresas que tienen una estrategia de contenidos han aumentado sus ventas. 

CREDIBILIDAD


Las contenidos de calidad ayudan a tu empresa a posicionarse como un referente y a crear credibilidad.


Ahora, tú decides



Yo voy a ayudarte, independientemente de si tu proyecto va bien o estás afrontando los desafíos del futuro.


 

En este camino juntos, crearemos una estrategia de marketing de contenidos que ayude a crecer a tu empresa.


 

Contacta conmigo y vamos a empezar hoy el camino. No dejes pasar un día más sin actuar...!


¡Hablamos!
Share by: