Sin un plan, la creación de conentidos solo hará que pierdas tiempo y dinero.
El marketing de contenidos es una estrategia de marketing online que consiste en crear y publicar contenidos que atraigan a tu potencial cliente generándole interés y aportándole un valor verdadero. Se basa en crear contenidos que hacen que tus compradores sean más inteligentes y que conectes incluso con ellos de forma emocional.
Identificamos a tu potencial cliente, sus valores, sus problemas e inquitudes para crear contenidos centrados en el y que connecten con sus necesidades
Determinamos los formatos de contenidos más adecuado según las acciones determinadas.
Pautas para la redación de contenidos, el calendario de publicaciones y el estilo de los contenidos
Dentro de la estrategia de contenidos, los contenidos deben ser creados específicamente para el público ‘natural’ de la marca (buyer persona):
No hablamos de contenidos autopromocionales sino útiles y significativos para la audiencia
El 85% de las empresas que han utilizado contenidos han aumentado visibilidad.
Aumenta y facilita la comunicación con el cliente.
El 70% de las empresas que tienen una estrategia de contenidos han aumentado sus ventas.
Yo voy a ayudarte, independientemente de si tu proyecto va bien o estás afrontando los desafíos del futuro.
En este camino juntos, crearemos una estrategia de marketing de contenidos que ayude a crecer a tu empresa.
Contacta conmigo y vamos a empezar hoy el camino. No dejes pasar un día más sin actuar...!
¿Listo para llevar tu comunicación científica al siguiente nivel?
Contáctanos para programar una llamada de diagnóstico sin costo y conoce cómo nuestro programa puede hacer que tus equipos comuniquen con precisión, impacto y profesionalismo.
Recibe tips y articulos en tu correo sobre el marketing digital aplicado al sector biotecnológico