Evaluación gratuita de tu estrategia de marketing
Una Auditoría de Marketing es una buena decisión para saber lo bien o lo mal que lo está haciendo tu empresa en realición al marketing.
La auditoría de marketing te indica de forma sistematizada cómo puedes adecuar el marketing para aumentar la rentabilidad de tu empresa o cómo ahorrar costes.
Auditoría de Marketing Digital
Evaluación la comunicación digital
Evaluar tu 'mensaje online' y valorar si aporta valor a tus leads.
¿Cómo hago auditorias de marketing?
Soy conscientes de la realidad del día a día de mis clientes por lo que concentro mi trabajo directo con el cliente en dos sesiones:
- En la primera sesión hablaremos sobre las iniciativas que has llevado a cabo, tus objetivos y tus resultados.
- En la segunda sesión te presentaré el informe y un plan de acción.
La duración de estas sesiones depende un poco de lo que me vayas contando y la información que necesite saber. Como media te diré que suelen ser de entre 1h 30 min y 2 h.
Resultado de una Auditoría de Marketing Digital
Una vez obtenido el resultado del análisis de las estrategias y actividades que has realizado, te propondré una serie de acciones que ayuden a tu empresa a mejorar, alcanzando los objetivos empresariales de forma rentable.
Una auditoría de marketing es la única manera de saber lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal, cómo ahorrar dinero y mejorar los procesos.