Evaluación gratuita de tu estrategia de marketing

Evaluación gratuita de tu estrategia de marketing


Una Auditoría de Marketing es una buena decisión para saber lo bien o lo mal que lo está haciendo tu empresa en realición al marketing.






La auditoría de marketing te indica de forma sistematizada cómo puedes adecuar el marketing para aumentar la rentabilidad de tu empresa o cómo ahorrar costes.

Solicita una reunión

Auditoría de Marketing Digital

Análissi de tu sitio web

Análisis de tu sitio web

 Evaluar el estado actual de tu página web y cómo optimizarla.

 

Evaluación de l acomunicación digital de tu empresa

Evaluación la comunicación digital 

Evaluar tu 'mensaje online' y valorar si aporta valor a tus leads.


•	Estudio de los medios de comunicación social

Estudio de los medios de comunicación social

Examinar tus perfiles de redes sociales para determinar si consigues conectar con tu  comunidad online. 

¿Cómo hago auditorias de marketing?



Soy conscientes de la realidad del día a día de mis clientes por lo que concentro mi trabajo directo con el cliente en dos sesiones:



  • En la primera sesión hablaremos sobre las iniciativas que has llevado a cabo, tus objetivos y tus resultados.


  • En la segunda sesión te presentaré el informe y un plan de acción. 



La duración de estas sesiones depende un poco de lo que me vayas contando y la información que necesite saber. Como media te diré que suelen ser de entre 1h 30 min y 2 h.



Resultado de una Auditoría de Marketing Digital



Una vez obtenido el resultado del análisis de las estrategias y actividades que has realizado, te propondré una serie de acciones que ayuden a tu empresa a mejorar, alcanzando los objetivos empresariales de forma rentable.






Una auditoría de marketing es la única manera de saber lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal, cómo ahorrar dinero y mejorar los procesos.


Sí, quiero mi evaluación
Share by: